Outfits

VESTIR CON ESTILO LOS MOM FIT JEANS

mom fit jeans

EL MODELO MOM FIT JEANS QUE ME FAVORECE

Me ha costado mucho empezar a escribir este post, la ilusión de enseñaros mis Mom Fit Jeans me ha empujado a redactar el articulo con mucha prisa. Me obsesioné mucho con ellos que he pasado toda una semana en busca y captura de este estilo, no conseguía encontrarlo en ningún sitio. Durante las rebajas además tuve que recurrir a todo la paciencia que poseo para rebuscar entre pilas y pilas de vaqueros amontonados en las burras. Parecía no terminar nunca y cuando acertaba con el modelo no daba con la talla, mi rabia crecía cada vez más. Cuando por fin me detuve en la búsqueda, de repente ese vaquero blanco se presentó delante de mis narices. Cuando nunca te lo esperas las cosas vienen por sí solas.

No estaba del todo segura del vaquero Mom Fit, primero por qué tenia miedo del efecto negativo durante la prueba espejo. No quería quedar decepcionada, me hacía mucha ilusión tener la ocasión de llevarlo yo también y no solo las chicas super altas!

Que asombro ha sido verme puesto este modelo y darme cuenta que me favorecían, no se pueden imaginar la felicidad de aquel momento y aunque sea solamente ropa en mi mundo es algo que tiene sentido.

mom fit jeans

mom fit jeans

IDENTIFÍCA LOS VERDADEROS VAQUEROS MOM FIT.

Estamos delante de un verdadero desafío, tristemente no es un modelo que favorece a todo el mundo empezando por las bajitas como yo y acabando por las chicas Curvy. No siempre nuestras impresiones son correctas, yo por lo menos rectifico por qué estoy verdaderamente encantada con este vaquero de Bershka.

Muchas chicas están muy equivocadas, piensan de llevar puesto este modelo en concreto pero no es así. Ahora mismo hay en todas las tiendas alrededor 7 u 8 propuestas para cada gusto y necesidad. ¿ Pero como reconozco el modelo Mom Fit?

Te acuerdas de los año 90′ cuando nuestras madres solían llevar ese vaquero de cintura muy alta, la cremallera parecía no acabar nunca, el tejido solía colgar haciendo bolsas a la altura de los bolsillos. Pues si te acuerdas de aquellos años entonces ya sabes como reconocer el Mom fit sin soler confundirlo con el modelo “Boyfriend”, como he visto hacer en muchas ocasiones.

No todo es negatividad cuando hablamos del Mom Fir, un punto a su favor hay que reconocerlo, realza los glúteos marcando sus formas. Y estos a nosotras las chicas nos gusta!

mom fit jeans

mom fit jeans

mom fit jeans

 

COMO COMBINAR LOS VAQUEROS DE MAMÁ

Soy una loca a la hora de experimentar nuevas tendencias. Aunque no he llegado a crear un outfit exagerado o extravagante, he preferido decantarme por lo simple. Desaconsejo de vestir este vaquero por un  noche o de fiesta, no es una opción acertada. Es más una idea casual, para el día día sobre todo ahora en verano pueden ser unos aliados inmejorables. Yo combiné este Mom Fit con un body de Bershka precisamente, otro dolor de cabeza cuando me decidí de ir a por él me quedé sin talla otra vez!

Se que hay la opción de comprar en la misma web, pero para que llegue a Canarias tarda mínimo una semana. No tenía ganas de esperar así que pasaba de la web, hasta que por fin volvieron a exponer todas las tallas. Este body lo tenía fijo en mi mente por qué me recordaba el famoso bañado de Baywatch, además escribí un pequeño articulo sobre el ¿TE HAS PERDIDO TU BAÑADOR ROJO?, te invito si te apetece a leerlo pero bueno seguimos com mis ideas sobre este look.

Las plataformas que visto son otro “Trend” de esta temporada, cómodas y versátiles, me gustan con este vaquero por qué les quitan seriedad, es un look más fresco y moderno. Para acabar las “Cat eye sunglasses” las gafas de momento, si no la tienes la tienes que tener, es “cool” la manera de como enfatiza el rostro, te confiere un aire misterioso y picaro que llama el atención de las miradas a tu alrededor.

Espero que el articulo te sirva como inspiración si te apetece te pues subscribir y preguntarme todo lo quieras, yo siempre estoy muy pendiente de compartir opiniones. La próxima semana vuelvo con otro outfit que te encantará, gracias por visitar mi blog.

¿ Estas convencida en poner en tu vida el vaquero Mom Fit?

mom fit jeans

mom fit jeans

mom fit jeans

mom fit jeans

mom fit jeans